Durante varias jornadas, a partir del 18 de noviembre de 2023, el Equipo de Calasanz Contigo en Medellín, realizó actividades de clausura y celebración para reconocer las labores y logros del año..

El cierre del Programa de Becas el 18 de noviembre incluyó la evaluación y agradecimiento por los avances. Los becados recibieron regalos de Navidad y compartieron satisfacciones y retos para el próximo año.

El 24 de noviembre, la clausura del Centro Cultural Talentos Calasancios destacó los talentos de los niños y niñas. Los becados de educación superior vivieron retiros los días 25 y 26 de noviembre, concluyendo con celebraciones de cumpleaños y grados de los becados de grado 11.

El 28 de noviembre, se llevó a cabo la última reunión con padres y abuelitas del Centro Cultural, reconociendo la “bendición” que representa para sus familias. El 1 de diciembre, el equipo de Misión Compartida se reunió para evaluar el año y agradecer.

En diciembre, se realizaron actividades para conectar a los niños con el verdadero sentido de la Navidad. Se entregaron regalos a los niños del Centro Cultural, que fueron donados por estudiantes del Colegio Calasanz Medellín.

Agradecemos a todas las personas que forman parte de esta obra calasancia en la Comuna 13 de Medellín. Con nuestros dos programas “Talentos Calasancios” y “Becas para un futuro mejor”, contribuimos a la formación de 95 niños, niñas y jóvenes de la Comuna 13 de Medellín. Un aporte de la Fundación Educativa Calasanz a cerrar la brecha educativa, abrir oportunidades y generar espacios protectores y vitalizantes para la infancia y la juventud.

Scroll to Top