Programas

Talentos Calasancios

Talentos Calasancios

En Pereira, niños y niñas en situación de pobreza asisten a diario por cuenta propia, de manera libre y voluntaria, a las actividades que se desarrollan en Talentos Calasancios.

Calasanz Contigo

Calasanz Contigo

Asiste directamente a población del Alto de la Virgen en la Comuna 13, donde niños, niñas y jóvenes entre los 4 y los 25 años se benefician con recursos y acompañamiento educativo.

Una escuela de colores

Una escuela de colores

La crisis que se vive en Venezuela, nos permitió vincularnos en 2018 a un movimiento solidario que “intentaba paliar un poco” la difícil situación por la que atraviesa la población del vecino país.

Entrega una beca, entrega un futuro

Entrega una beca, entrega un futuro

Este programa desarrolla actividades y gestiona recursos que permita patrocinar a los egresados más destacados del Colegio Buenavista IED (CED Calasanz), de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, D.C.

Calasanz para todos

Calasanz para todos

Acompañamiento de niños, niñas y adolescentes para fortalecer el desarrollo de habilidades académicas, cognoscitivas, formativas y recreativas que permitan valorar el uso adecuado del tiempo libre.

Plan Padrinos

Plan Padrinos

Niños, niñas y jóvenes con dificultades económicas, de salud o familiares del Colegio San José de Calasanz, en Rincón-Suba, han sido apadrinados para que puedan cursar sus estudios.