Plan Padrinos 2019

Plan Padrinos 2019

Con una Eucaristía presidida por el P. Juan Jaime Escobar, el pasado 3 de marzo fue la bienvenida de quienes este año forman parte del Plan Padrinos.

Agradecemos el generoso aporte de personas vinculadas a las comunidades educativas de Bogotá: estudiantes, familias, exalumnos, docentes, empleados, feligreses y voluntarios, quienes con sus donaciones permiten que 19 niños y 17 niñas estudiantes del Colegio San José de Calasanz (Rincón-Suba) cuenten con padrinos y en su condición de ahijados han adquirido el compromiso de tener un buen comportamiento integral durante todo el año.

En esta fecha el lema Escolapio 2019. “En tus manos” nos ha invitado a seguir depositando nuestra confianza en las manos de Dios para que nuestro trabajo llegue a niños, niñas y jóvenes en situación de pobreza y se multiplique gracias al apoyo permanente de personas y entidades que nos motivan a seguir adelante.

Damos gracias a Dios por: padrinos, madrinas y sus familias, la vida y el año escolar de ahijados, ahijadas y sus familias y pedimos de corazón por las intenciones personales de cada uno.

Plan Padrinos2019
Plan Padrinos 2019 4
Plan Padrinos 2019 3