Participación de la Fundación Educativa Calasanz en #TheForumDirectv

La Fundación Educativa Calasanz presentó su propuesta audiovisual para el concurso The Forum, un programa de responsabilidad social de GENERACIÓN DIRECTV.Este programa apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación.

Cada año, diferentes instituciones presentan una campaña solidaria que hable de sus intereses, objetivos y metas a cumplir, para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. Las tres organizaciones más votadas reciben un premio económico destinado a su crecimiento.

El concurso invita a los Votantes Elegibles a visitar el Sitio para ver los videos promocionales de las ONGs y votar por su favorito. Para ser elegible para votar, la persona debe ser un residente legal de uno de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, o Puerto Rico, y por lo menos tener 18 años de edad (“Votante Elegible”).

Existirán un total de tres (3) ganadores, quienes serán elegidos por el número de votos que recibirán durante el Periodo del Concurso. La ONG con el Video Promocional Elegible que tenga la mayor cantidad de votos al final del Periodo del Concurso ganará el Primer Premio.

Puedes votar por la Fundación entre el 21 de enero y 21 de febrero (cuando estará activada la votación), ingresando a https://www.theforumdirectv.com/ de esta manera puedes ayudarnos a difundir nuestro mensaje y promover la formación integral de niños, niñas y adolescentes.

  • Propuesta audiovisual ganadora