Gracias al permanente apoyo de la comunidad educativa del Colegio Calasanz Bogotá y las Instituciones de Educación Superior aliadas, han sido seleccionados cuatro (4) nuevos becarios. Estos estudiantes provienen de los colegios San José de Calasanz (Rincón-Suba) e IED Buenavista Calasanz (Ciudad Bolívar) de la ciudad de Bogotá. Son ellos:

Ruiz Coral Johan Andrey del Calasanz Buenavista (Programa de Cocina en Gato Dumas).
Romero Pacheco Nataly Dayane del Calasanz Buenavista (Programa de Ingeniería Ambiental en la Universidad de los Andes).
Flórez Castañeda Santiago del Calasanz Suba (Programa de Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes).
Lancheros Umbarila Diana Sofía del Calasanz Suba (Programa de Enfermería en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS).

La sesión de bienvenida fue presidida por el RP. Provincial Juan Carlos Sevillano Gutiérrez y contó con la participación del profesor José Vicente Feo en su condición de voluntario de la Fundación Educativa Calasanz, los becarios Fabián Ricardo Muñoz León (Antropología Universidad de Los Andes), Wendy Lorena Patacón Sánchez (Psicología Universidad de Los Andes) y para el cierre la intervención del padre Juan Jaime Escobar Valencia, artífice en 2007 del programa Entrega una Beca Entrega un Futuro que completa en este año 52 beneficiarios.

[widgetkit id=”14″ name=”Galería”]

Scroll to Top