Michael Arias

Desde el momento que fui seleccionado para ser beneficiario de la beca universitaria, mi vida se llenó de alegría, ya que mis sueños más hermosos se empezaron a realizar. Contra todo lo que había pensado debido a mi difícil situación económica, he podido desarrollar mis ansias de conocimiento, para llegar a la vida profesional y laboral que siempre he querido.

Fabián Castiblanco

Mi proyecto y perspectiva de vida tuvieron un cambio trascendental gracias a la posibilidad de cursar estudios universitarios de alta Calidad. Ha sido algo realmente alucinante el estar en la Universidad de los Andes. Esto ha cambiado mi contexto y hasta mi familia, que también esta involucrada en mi vida, ha cambiado mucho.

Oljer Cárdenas

Las relaciones generadas dentro y fuera de la Universidad, teniendo en cuenta el prestigio que ésta tiene, han sido un gran incentivo para mi y para mi familia, y un factor de desarrollo y progreso Íntetectual. Quiero dar las gracias a todos los donantes que están haciendo posible mis estudios universitarios. Gracias por confiar en mí y por mantener mis sueños en alto.