QUI脡NES SOMOS

Fundaci贸n Educativa Calasanz

Desde 2005

La Fundaci贸n Educativa Calasanz es una organizaci贸n de car谩cter privado, sin 谩nimo de lucro, que apoya la formaci贸n integral de ni帽os, ni帽as y adolescentes (especialmente de sectores marginados de la poblaci贸n) a trav茅s de diversas obras y proyectos.

MISI脫N

Ayudar en la transformaci贸n de las condiciones de vida de ni帽os y j贸venes marginados, a trav茅s de procesos educativos desarrollados por Calasanz en Colombia y para ello buscar los medios econ贸micos y dem谩s apoyos necesarios para lograrlo.

VISI脫N

Posicionar la Fundaci贸n Educativa Calasanz y las obras que 茅sta apoya, como una entidad reconocida por dotar a ni帽os, ni帽as y adolescentes con las herramientas formativas necesarias para gestionar de manera aut贸noma y responsable sus propias vidas, de forma que rompan el c铆rculo vicioso de la marginaci贸n y se abran a verdaderas oportunidades de una existencia con dignidad.

OBJETIVO

El principal objetivo de la Fundaci贸n Educativa Calasanz es promover el desarrollo integral de ni帽os y j贸venes, a trav茅s de la educaci贸n, la cultura y la investigaci贸n.

Acciones que desarrolla principalmente en comunidades pobres y marginadas, para contribuir a la construcci贸n de la paz y el desarrollo desde la justicia social.

CONT脕CTANOS

Si quieres realizar una campa帽a para apadrinar ni帽os en tu empresa o con tu familia, o si tienes alguna pregunta sobre nuestro Plan Padrino y otras formas de ayudar a nuestra Fundaci贸n, no dudes en contactarnos.

Scroll to Top